Comité Nacional de Conservación Textil

El Instituto de Bellas Artes de la Universidad de Nueva York, es una facultad universitaria de la Universidad de Nueva York que se dedica a la enseñanza de posgrado y a la investigación avanzada sobre historia del arte, arqueología y la conservación de las obras de arte.[1]​ Ofrece títulos de Máster en Bellas Artes y doctorado en Historia del arte y Arqueología, certificado avanzado en conservación de obras de arte y certificado en estudios curatoriales, emitido conjuntamente con el Museo Metropolitano de Arte.
Desde que el Instituto otorgó su primer doctorado en 1933, se han expedido más de 2000 títulos y una alta proporción de sus ex alumnos desempeñan funciones de liderazgo internacional como docentes, curadores, directores de museos, arqueólogos, conservadores, críticos y administradores institucionales. Un estudio de la Academia Nacional de Ciencias, Ingeniería y Medicina realizado en el 2012 clasificó el programa de doctorado de la IFA entre los mejores en los Estados Unidos.[2]​


×


Merkmale

AkronymCNCT
LandArgentina
RegionSouth-America
ThemenTextil
Websitewww.cnct.cl
Wikipediaes.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_Bellas_Artes_de_la_Universidad_de_Nueva_York
TypisierungCorporation
 
tracking

Vorteile, Service und Preise

Erstellen Sie Ihren kostenlosen Profil-Eintrag, mit ausführlichen Referenzen. Hier finden Sie einen Überblick der Vorteile von Romoe.


Jetzt Informieren
 

Kostenlose Registrierung

Sie können sich jederzeit kostenlos in unserem Restauratoren Netzwerk registrieren. Die Anmeldung ist einfach und unverbindlich.


Jetzt Registrieren

Cookies erleichtern die Bereitstellung unserer Dienste. Mit der Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden. Weitere Informationen Ja, ich akzeptiere.